Llave Codificada

La clave está en la llave, continua siendo nuestro lema y una realidad que les beneficiará en forma muy concreta.

LLave KESO 2000 OMEGA
De procedencia Suiza fabricada en níquel y plata, la llave no tiene dientes, sino hendiduras esféricas que brindan protección anti ganzúa e impide que se abra con otra llave, ya que la disposición de dichas hendiduras se logra gracias a un código computarizado y único por cada llave. El sistema Omega, se caracteriza por los pernos interactivos en los bordes dominantes que activan la tecnología en el cilindro.

Llave SUPERLOCK
Llave fabricada en alpaca de tecnología israelí. Esta llave posee hendiduras esféricas que brindan protección anti ganzúa e impide que se abra con otra llave. Sistema patentado con pin telescópico y canal sinuoso codificado que le brinda protección ante cualquier intento de duplicidad.

 
Llave VEGA 
De tecnología Israelí, fabricada en Alpaca. Esta llave posee hendiduras esféricas que brindan protección anti ganzúa e impide que se abra con otra llave. Sistema patentado con pin interactivo, llave con canal anti ganzúa.  
 
Llave MAGNUM
De tecnología Suiza, fabricada en aleación especial de Acero/Bronce.. Posee hendiduras esféricas que brindan protección anti ganzúa, con canal anti ganzúa y ranura codificada que impide que se abra con otra llave.
 

 

111.jpg222.jpg333.jpg444.jpgcandados03.jpgcerraduras01.jpgcilindros02.jpgpuertas04.jpg