Nosotros

Empresa dedicada desde hace más de 38 años a la fabricación, comercialización e instalación de cerrajería de alta seguridad. Somos representante exclusivo en el Perú de las marcas KESO ASSA ABLOY de Zurich - Suiza, VEGA A.S.P, LTD de tecnología Israelí, MAGNUM INDUSTRIES LTD. de tecnología Suiza; conocidos por su calidad y garantía. También le ofrecemos los productos de nuestra propia marca SUPERLOCK de tecnología Israelí.

Todos nuestros productos, que ponemos a su disposición han evitado un sin número de robos, violaciones, asaltos a bancos, empresas y domicilios, habiéndose logrado instalar más de 100,000 sistemas de cerrajería de alta seguridad en Lima, lo que indica la confianza en el Sistema Superlock. Contamos con nuestros exclusivos técnicos instaladores y maestros cerrajeros que nos permiten brindar un servicio seguro y eficiente en el momento que el cliente lo solicita. SUPERLOCK también pone a su disposición una variedad de Cerraduras, Cilindros y Candados, estos brindan el mayor grado de seguridad en escritorios, puertas, autos, etc. Nuestra experiencia nos permite señalar que el primer y gran paso de seguridad es el de PREVENIR, evitando así cualquier robo o violación contra su institución y/o domicilio tan frecuentes hoy día en nuestro medio.

Superlock le brinda dos años de garantía en todos sus productos.

MISION.- Proteger  lo  que cada persona  ama  y  considera  valioso. Nuestros clientes siempre podrán contar con nosotros.

VISION.- Ser el líder a Nivel Nacional en Cerrajería de Alta Seguridad, ofreciendo excelencia en cada uno de nuestros Productos y Servicios.

VALORES.- Somos una gran familia laboral, donde hacemos del servicio nuestra pasión y de la disciplina una razón. Sólo los valores que vivenciamos serán aquellos que podremos transmitir a nuestros clientes.

 

 

111.jpg222.jpg333.jpg444.jpgcandados03.jpgcerraduras01.jpgcilindros02.jpgpuertas04.jpg