Home  l  Salto  l  Control de acceso

Beneficios tecnología SALTO

Gracias a la confianza de nuestros clientes, SALTO Systems es hoy en día líder a nivel internacional en la industria de la seguridad y el control de accesos. Más de 15.000 compañías en todo el mundo disfrutan ya de nuestra novedosa tecnología de control de accesos que permite controlar y gestionar, sin cables, un gran número de aplicaciones.

SEGURIDAD

La Red Virtual de SALTO (SVN) convierte las cerraduras mecánicas existentes en dispositivos inteligentes de control de accesos sincables. Y todo ello bajo una única plataforma de gestión que integra todos tus sistemas de seguridad.

FLEXIBILIDAD

La completa plataforma de control de accesos y su avanzado software de gestión hacen de SALTO una solución única que te permite equipar virtualmente cualquier puerta, con independencia del tipo de acceso, diseño o acabado.

USABILIDAD

Nunca antes había sido tan sencillo gestionar la seguridad de tu instalación. Controla en tiempo real todos tus accesos, puertas y llaves de usuarios desde ProAccess SPACE y disfruta de una total seguridad.

¿CÓMO FUNCIONA?

Las cerraduras autónomas incorporan a su diseño antenas que se comunican con los Gateways conectados a la red del edificio.

WIRELESS ON LINE
Control de acceso en tiempo real

El sistema de control de accesos wireless de SALTO ha desarrollado para optimizar el consumo de energía (solo requiere pilas para su funcionamiento) y monitoriza a través de una única plataforma todas tus puertas en tiempo real. Además permite realizar aperturas remotas, actualizar el perfil de los distintos usuarios, gestionar los cambios en el plan de cierre, cancelar llaves… Y todo, al mometo y sin cables.

APLICACIONES

Ponemos al servicio de nuestros clientes una amplia gama de soluciones y servicios para dar respuesta a las necesidades de cualquier tipo de edificio e infraestructura, independientemente de su tamaño, número de usuarios o sector.g

SALTO PARA HOTELES

SALTO puede maximizar la eficiencia del negocio de la hostelería al tiempo que les permite actualizarse al nuevo mundo en tiempo real, sin cables y sin llave.

SALTO PARA NEGOCIOS

SALTO también se utilizan  en muchos tipos de edificios de oficinas, bancos y compañías de seguros, y en sitios industriales y de fabricación donde brindan seguridad, control de acceso.

SALTO PARA EDUCACIÓN

Las medidas de seguridad en universidades, colegios y escuelas deben ser sólidas y efectivas pero discretas

SALTO PARA HOSPITALES

SALTO se utilizan en entornos sanitarios como hospitales y clínicas, hogares para personas mayores, consultorios médicos y dentistas donde brindan seguridad, control de acceso y residentes y personal. administración.

SALTO PARA TRANSPORTE

 SALTO se utilizan en todo el mundo en aeropuertos, estaciones de tren, metro y autobús, puertos y barcos, centros de almacenamiento y distribución y más, donde brindan seguridad, control de acceso y gestión de pasajeros y empleados.

SALTO PARA COMERCIOS

Las soluciones SALTO se utilizan en todo el mundo en muchos comercios, autoservicios, tiendas donde brindan seguridad, control de acceso y administración de personal y fuerza laboral.