Home  l  Salto  l  Danalock

 

 

Otorgue acceso a su hogar

Danalock es un candado inteligente inalámbrico que le permite controlar fácilmente el acceso a su hogar con su teléfono inteligente. Deje de preocuparse por las llaves perdidas u olvidadas, use su teléfono inteligente para bloquear o desbloquear la puerta.

Puede crear un número ilimitado de claves digitales para los miembros de su familia, amigos, invitados o ayudantes, como un ama de llaves o un contratista.

Programe el nivel de acceso de cada usuario eligiendo el acceso permanente o temporal. Vea quién ha utilizado el candado en la aplicación.

Compatible con cualquier puerta estándar

Con sus adaptadores específicos para cada país, el Danalock V3 es compatible a nivel mundial. Se adapta a los tres tipos más comunes de cilindros: cilindros Scandi de cerradura ovalada, cilindros Euro en forma de gota y cerraduras de cerrojo estadounidense.

FÁCIL INSTALACIÓN

Danalock está diseñada para sustituir con facilidad cualquier puerta existente. Simplemente, instale la placa base y gire para encajar su Danalock.

EN CUALQUIER PUERTA

Desbloqueo automático

No es necesario que dejes tus compras, Danalock V3 detecta tu llegada y abre la puerta por ti.

Control de acceso flexible

Otorgue acceso a otros usuarios o conecte su Danalock V3, para que pueda bloquearlo, desbloquearlo y monitorearlo desde cualquier lugar.

Larga duración

El Danalock tiene una duración media de la batería de más de 12 meses, según el uso diario. El estado de la batería se puede ver fácilmente en la aplicación.

El habilitador del hogar inteligente

Deje que el Danalock V3 sea el disparador de los comandos de su hogar inteligente al entrar o salir de su hogar.

La interoperabilidad es la piedra angular de todos los productos Danalock. Danalock V3 es, con mucho, la plataforma más versátil y flexible disponible, estableciendo nuevos estándares en interoperabilidad multiplataforma.

Admite todas las integraciones

La plataforma Danalock admite una amplia gama de opciones de integración para aplicaciones de terceros. Los socios tienen disponibles SDK y API completamente documentados. Los socios de Danalock pueden integrarse con su propia plataforma comercial para sus aplicaciones móviles, aplicaciones comerciales o sistemas de reserva existentes.

CARACTERÍSTICAS

CERRADURA MOTORIZADA PARA EL HOGAR
Danalock está diseñada para sustituir cualquier puerta existente.
Simplemente, colóquela en la ranura y gire para encajarla.

Automatización del hogar

El Danalock V3 viene con Bluetooth ® de forma predeterminada y en las versiones que soportan las principales plataformas domésticas inteligentes y sistemas de puerta de enlace: Manzana HomeKit, Alarm.com, SmartThings, Z-Wave Plus y Zigbee .