Previous
Next

Superlock 44 años brindando seguridad y calidad.

lnicio  l  Quiénes Somos  l  Servicios  l  Contacto  

Superlock es una empresa peruana dedicada desde 1977 a la fabricación y comercialización de cerraduras de alta seguridad.

Inicialmente, se dedicó a la fabricación de la cerradura central, única en el mercado peruano. Cerradura que tranca la puerta en los cuatro lados, que usa llaves codificadas, no clonables. Todos los productos que fabrica y comercializa con su marca Superlock® se distinguen por su alta calidad y tecnología de punta, y tienen un prestigio ganado en el mercado.
Posteriormente, se ha ido ampliando las líneas, siempre pensando en la tranquilidad de los usuarios, con productos para la protección de valores, instalaciones, y trabajadores de empresas industriales.
Adicionalmente a la comercialización de productos de seguridad, Superlock® S.A. brinda asesoramiento profesional para elaboración y ejecución de proyectos de seguridad.

Nuestra Misión

Ofrecer a personas y empresas la tranquilidad de que sus seres queridos, sus valores, y la salud de sus colaboradores están protegidos de robos y accidentes de trabajo, con productos de alta calidad, con tecnología de punta, y con el asesoramiento profesional adecuado a sus necesidades.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en el mercado peruano en la fabricación y comercialización de productos de alta seguridad para los valores en hogares, instalaciones, y la salud de colaboradores en empresas.

Superlock con los años ha logrado posicionarse en el mercado peruano mediante el liderazgo referido
a la calidad de sus productos haciéndose merecedor de premios nacionales e internacionales.

Parte de la expansión y crecimiento de la marca, se han logrado alianzas estratégicas con tres empresas